¡Bienvenido!

Acerca Del Grupo Maez

Los nuevos mexicanos confían en El Equipo de Maez. Después de tantos años de servicio, ventas y referencias sin precedentes, El Equipo de Maez ha demostrado que son los expertos en bienes raíces de Nuevo México, confiables a lo largo de generaciones para tratar a cada cliente como una familia. No debería haber una barrera del idioma al comprar o vender una casa, por eso tenemos un grupo de agentes bilingües, así como un corredor de habla hispana dedicado para ayudarlo en cada paso del camino. Además de comprender el mercado inmobiliario, comprendemos, respetamos y honramos las raíces y tradiciones culturales de nuestro estado de origen al brindar servicios y experiencia a nuestros clientes bilingües en su idioma nativo. Aunque sea buscando o vendiendo una propiedad de un millón de dólares, una casa multifamiliar o una cabaña de un dormitorio, El Equipo de Maez está aquí para usted, dedicado a hacer realidad sus sueños de hogar y proporcionar todos los recursos para que sea una experiencia sencilla, clara y agradable.

Cuando trabaje con El Equipo de Maez, recibirá un nivel de servicio al cliente inigualable por la mayoría en el mercado. Nuestro proceso integral le permite respirar cómodamente sabiendo que nos encargamos de todo, desde la mejora de la propiedad hasta la creación de un programa de marketing individualizado para vender su casa. Tenemos experiencia y confianza, con excelentes críticas de clientes bilingües anteriores que pueden asegurarle que trabajar con nosotros es fácil.

Comprar

Comprar una casa no tiene por qué ser estresante ni complicado. El idioma no debería ser una barrera en el sector inmobiliario. Nuestro objetivo es eliminar toda confusión y mala traducción, para que siempre tenga claro exactamente lo que está obteniendo. Gracias a la dedicación de El Equipo De Maez a comunicarse sin importar el idioma, hacemos que comprar una casa sea simple. No más búsquedas tediosas ni documentos confundidos: nos reuniremos con usted en persona para comprender sus necesidades y deseos y asegurarnos de que todos los detalles del proceso se expliquen claramente. Solo se mostrarán las casas que cumplan con sus requisitos y siempre sabrá exactamente dónde nos encontramos en el proceso. Junto con nuestro Agente de Compradores que habla español, tenemos un equipo de personas listas para ayudarlo, muchos de los cuales también hablan español. Mantendremos una comunicación constante durante todo el proceso. Si comprar la casa de sus sueños implica vender una propiedad actual, ¡También podemos ayudarlo!

 

Llamenos Hoy Mismo!
(505) 515-1719

Kaely Poblano, Corredor y Especialista del Comprador

La corredora en español y especialista en compradores Kaely Poblano habla con fluidez el idioma de hacer realidad los sueños. Su objetivo con todos y cada uno de los clientes es escuchar su visión y descubrir la mejor manera de hacerla realidad. Ya sea en inglés o en español, escucha a sus clientes, enfocándose en sus necesidades y deseos y utiliza los recursos que tiene en El Grupo de Maez para encontrar la casa adecuada para su comprador. En nombre de sus clientes, Kaely es persistente, dedicada a su oficio: vender casas y encontrar la opción perfecta para cada futuro propietario. Gracias al enorme inventario de anuncios “próximamente” y activos, Kaely confía en que encontrará lo que sus clientes necesitan. Se enorgullece de poder asegurar a las personas que cuando trabajan con ella y con El Grupo de Maez, pueden relajarse y saber que van a ser tratados bien, con la misma diligencia y profesionalismo en todos los ámbitos. Al igual que Kaely, El Grupo de Maez se dedica a comunicar cada paso del camino con sus clientes, tomándose el tiempo para aclarar cualquier confusión y educar. “Nunca dejamos a nadie en la oscuridad ni dejamos de llamar. Se trata de educación y comunicación ”, dos factores que enfatizan con cada comprador y vendedor. Kaely se enorgullece de formar parte de un grupo cuya prioridad es el servicio.

 

Vender

Gracias a nuestra experiencia y recursos, vender su casa con El Equipo de Maez es simple y sencillo. Tendremos más dinero en el bolsillo con menos obstáculos para cerrar. Nadie comprende mejor el mercado inmobiliario y nadie obtendrá más para usted y su familia que El Equipo de Maez. Cuando trabaje con nosotros, su casa será comparada con atencion y con otras casas en el área, proporcionándole una estimación del valor de mercado. Una vez que esté listo para vender, se anunciará en todas las plataformas de medios para atraer compradores y venderlo rápidamente. Nuestro historial de ventas sin precedentes y contactos en el mercado significan que su casa se venderá rápidamente con menos estrés para usted.

 

Llámenos hoy para ver cómo podemos ayudarlo a hacer realidad la casa de sus sueños.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.